Guillermo Tobar

Desarrollo el mejor Software.

Walmart Chile + React Native

2019-06-01 guillermo tobarcasos de exito

imagen mostrando el logo de walmart

Walmart Chile ha incursionado en el desarrollo de aplicaciones móviles utilizando React Native. Tuve la oportunidad de agregar nuevas funcionalidades a su aplicación para la lectura de KPI’s.

Fue muy agradable mirar el código de esta aplicación, y darme cuenta que cumplía con practicas de desarrollo modernas. Por lo general el desarrollo con React Native es un proceso simple y expedito, esto en gran medida por la utilización de Javascript como lenguaje de desarrollo; sumado al buen diseño de las herramientas de compilación y depuración con las que cuenta.

Su aplicación de KPI te permite navegar a través de diversos elementos de la compañía, ya sea totales de ventas, áreas, supermercados, cantidades de ventas de productos. La idea es muy simple: vas desde lo macro a lo micro. Inicias con totales a nivel de organización y terminas a nivel de detalle.

En resumen, esta es una herramienta indispensable para la gestión de las compañías.

El lenguaje utilizado para desarrollar esta app, nos permitió desplegar en paralelo, tanto en los equipos Android como iPhone. Al mismo tiempo que cumplíamos con los spring semanales.

Responsabilidades asumidas.

  • auditar el código existente.

  • solucionar bugs heredados.

  • implementar nuevas funcionalidades.

  • superar todos los inconvenientes que se puedan presentar en el desarrollo.

  • obtener un producto libre de errores.

  • proporcionar rendimiento superior, incluyendo los equipos de gama baja.

Tecnologías utilizadas.

React Native, Javascript, Bash, CSS, Git Flow, JavaScript, Json, Jsx, Mac Osx, OOP, SQL, UX.

Loading...
¿Necesita un programador React Native?

Yo soy Guillermo Tobar, comencé a programar a los 10 años de edad, proyecto tras proyecto he corregido bugs, construido código eficiente y alcanzado el éxito. Usted puede encontrarme en las siguientes redes sociales.